Sobre Psiquicos.com
Sobre Psiquicos.com
Preguntas Frecuentes


In English
 


Fecha de Nacimiento
 
Inscríbeme para un horóscopo diario
Haz Pregunta
Como Funciona
Cómo Funciona


En la parte superior de la página es una barra de búsqueda que le permite buscar psíquicos por categoría y por estado de disponibilidad. Una vez usted ha decidido en un psíquico, haga clic en el botón “Llámame-estoy disponible’. Algunos psíquicos proveen servicios en charla en línea. Usted verá el botón de ‘Charla conmigo’ si el psíquico provee este servicio. Si el psíquico con el que usted se quiere conectar está ocupado con otras llamadas, usted verá el botón “Fija una llamada’. Haga clic en el botón, entonces seleccione la fecha y el tiempo para que el psíquico le devuelva la llamada.

Si usted llama por primera vez, una vez haga clic en el botón “Llámame” o “Charla Conmigo” usted será navegado a la página de registración para que se haga miembro y compre tiempo. Después usted también reservar minutos de habla/charla en línea, que puede usar cuando usted desee. Cualquier minuto que usted no use en una llamada serán reservados para uso en el futuro.

Si es un miembro registrado, una vez usted hace clic en el botón “Llámame” o “Charla conmigo”, usted será comunicado con el psíquico de su selección automáticamente.
Al final de su lectura telefónica o de charla en línea, si usted quiere calificar a su psíquico, la opción le será presentada. Si usted siente que se beneficio de su tiempo con el psíquico y le gustaría conectar con ese psíquico otra vez, usted lo puede añadir a su lista de favoritos.
     
Aries
Aries
Leo
Leo
Sagittarius
Sagitario
Tauro
Tauro
Virgo
Virgo
Capricornio
Capricornio
Géminis
Géminis
Libra
Libra
Acuario
Acuario
Cáncer
Cáncer
Escorpio
Escorpio
Piscis
Piscis
Fecha de Nacimiento
Regístrate Ahora
 

 
Ver más psíquicos >