In English

JOHN ALEXANDER
Ext. 891621
$13 min

Soy un psíquico exitoso, con más de 30 años de experien ...
Más sobre mí
Llámame. Estoy Disponible.
   
 
  Repensando La Manera En Que Pensamos
leer más
 
  Cartas de Amor: Regalo Perfecto
leer más
 
  Feng Shui para el Dormitorio
leer más
 
  Feng Shui: La Puerta a la Oportunidad
leer más
Horóscopos
Aries
Aries
Leo
Leo
Sagittarius
Sagitario
Tauro
Tauro
Virgo
Virgo
Capricornio
Capricornio
Géminis
Géminis
Libra
Libra
    Acuario
Acuario
Cáncer
Cáncer
Escorpio
Escorpio
Piscis
Piscis
   
Capricornio
spacer

Horóscopo de Ayer
18 octubre
Horóscopo de Hoy
19 octubre
Horóscopo de Mañana
20 octubre

Trata de no excederte demasiado; tu vida se ordenará poco a poco, si te organizas bien. Si te salteas algún paso, entonces perderás el equilibrio.

Tus números de suerte para hoy son: 6, 20, 2, 23, 48, 40
Ciclo lunar
CICLO LUNAR:Luna Nueva

Si usted ha estado esperando una oportunidad, ¡es esta! Ahora es el momento, durante la Fase de Luna Nueva, para crear nuevos inicios. Durante las primeras 48 horas después de la hora exacta de inicio del Nuevo mes Lunar, se abre una ventana para abrigar deseos que, si son visualizados y se toma acción sobre ellos, se materializarán en los días y meses venideros. Existe una tremenda cantidad de entusiasmo en la atmosfera y un sentimiento de renacer. Avance poderosamente, y dé inicio a proyectos a los que usted instintivamente se sienta atraído. Siga sus impulsos y permítase salir de su zona de confort o de seguridad.

Signo lunar
SIGNO LUNAR:Libra

Durante la influencia de Libra sobre la Luna, las personas sienten una fuerte atracción por otros, mostrando la constante búsqueda de Libra de la armonía y el balance. La naturaleza de Libra acentúa el trabajo en equipo, y este es un buen momento para formar alianzas de todo tipo – amistades, matrimonio, relaciones de negocio. Libra es regido por el planeta Venus, el cual se manifiesta con una naturaleza amistosa y tolerante y un deseo de embellecer. A medida que la belleza de Venus se combina con la facilidad intelectual de un signo de aire, es un excelente momento para la creación artística. Las reuniones sociales son exitosas ahora, cuando la conciencia de sí mismo, como se ve expresada en los primeros seis signos del zodíaco, se une con el conocimiento de las necesidades y deseos de otros. La palabra clave de Libra es balance, tal como en el yin/yang, día/noche, verano/invierno, yo/tu. Como libra domina los riñones y la parte baja de la columna, tenga cuidado de no ingerir demasiadas toxinas o impurezas durante este tiempo vulnerable para los riñones.

 
Fecha de Nacimiento
 
Inscríbeme para un horóscopo diario
Haz Pregunta
     
Aries
Aries
Leo
Leo
Sagittarius
Sagitario
Tauro
Tauro
Virgo
Virgo
Capricornio
Capricornio
Géminis
Géminis
Libra
Libra
Acuario
Acuario
Cáncer
Cáncer
Escorpio
Escorpio
Piscis
Piscis
Fecha de Nacimiento
Regístrate Ahora