Sobre Psiquicos.com
Sobre Psiquicos.com
Preguntas Frecuentes


In English
 


Fecha de Nacimiento
 
Inscríbeme para un horóscopo diario
Haz Pregunta
FAQ's

PREGUNTAS FRECUENTES






¿Qué clase de preguntas pueden contestar sus psíquicos?

Nuestros psíquicos pueden contestar cualquiera y todas las preguntas que usted tenga acerca de su pasado, presente y futuro. Si usted tiene preguntas específicas, le sugerimos que busque a un psíquico que se especialice en su área de interés.


¿Cómo puedo llamar o charlar en línea con un psíquico?

Nosotros mostramos el número de extensión de cada psíquico en su página del listado, al igual que en las páginas de búsqueda de psíquicos (página principal, página de psíquicos, y búsqueda de resultados).

• Seleccione un psíquico de la página principal o mirando la página de psíquicos. Si el psíquico está disponible para tomar llamadas, verá un botón que dice "Llámame". Si el psíquico está disponible para charlar, verá un botón que dice "Charla Conmigo". Más información acerca de botones a oprimir para ver el estado de los psíquicos.

• Dé Clic sobre los botones "Llamame" ó "Charla Conmigo".

• Si usted es cliente nuevo, se le pedirá que registre una cuenta y compre tiempo. Los clientes existentes deberán iniciar la sesión.

• Luego nosotros lo conectaremos con su psíquico a través del número telefónico que usted haya suministrado. Si usted seleccionó charla, usted iniciará una sesión de charla con su psíquico.

• Si se le acaba el tiempo durante su sesión, usted tundra la posibilidad de recargar su cuenta.

• Cuando su llamada o sesión de charla termine, usted tendrá la opción de calificar su psíquico y agregarlo a su listado de Psíquicos Favoritos.

Usted también podrá llamar al 1-888-611-4111 y digitar la extensión de su psíquico para ser conectado. Todos los listados de psíquicos tienen una extensión psíquica incluida en el listado.


¿Qué ocurre si el psíquico con el que quiero hablar no está disponible?

Si el psíquico con el que quiere hablar no se encuentra disponible, usted puede programar un retorno de llamada. Recomendamos que elija un margen de tiempo de 4 horas para el retorno de llamada. Si el psíquico aparece disponible dentro del tiempo que usted seleccionó, nosotros lo conectaremos llamando al número que usted designó como favorito en su expediente.


¿Qué sucede si se me acaba el tiempo durante mi sesión?

Si usted excede el tiempo que ha comprado durante una sesión psíquica, usted tendrá la oportunidad de agregar tiempo sin terminar la sesión.


¿Cómo sabré que se me está acabando el tiempo?

Durante una sesión telefónica, tanto usted como su psíquico oirán un tono, lo que significa que le resta un minuto en su cuenta. Cuando alcance cero minutos, escuchará las opciones de compra mientras su psíquico escucha un mensaje de permanecer en espera mientras usted decide si extiende la sesión actual. Al realizar la compra, usted podrá continuar su sesión con el mismo psíquico.

Durante una conversación en línea, la cantidad de tiempo restante en su cuenta está a la vista en la parte superior de la ventana. Cuando se le acabe el tiempo, aparecerá un mensaje en la ventana de su charla con un enlace hacia sus opciones de recarga. Al efectuar una compra, usted podrá continuar con su sesión con el mismo psíquico.


¿Debo utilizar todos mis minutos a la vez?

No, usted puede utilizar sus minutos en una única llamada o en múltiples llamadas.


¿Qué sucede si olvido mi número de cuenta de 10 dígitos o el PIN de 4 dígitos?

Usted podrá buscar tanto el número telefónico como el PIN que tenemos registrado para usted, al visitar "Mi Pagina". Para su número de cuenta de 10 dígitos, usted podrá utilizar cualquier número telefónico desde el que haya llamado para acceder a su cuenta. Si todavía tiene dificultades, llame a servicio al cliente al 1-888-611-4111.


¿Qué sucede si quiero cambiar mis números de llamada de retorno, cuenta de 10 dígitos o PIN de 4 dígitos?

Simplemente ingrese a su cuenta y tendrá acceso para cambiar cualquiera de estos números.


¿Qué pasa si tengo dudas acerca de mi cuenta?

Usted puede llamar a servicio al cliente al 1-888-611-4111 o utilizar el formato de contacto de Servicio al Cliente.


¿Y si me registré telefónicamente y no creé un nombre de usuario?

No hay problema, cuando se registra por teléfono ya usted habrá registrado ese número de teléfono de 10 dígitos y un PIN de 4 dígitos. Cuando acceda a la pantalla de ingreso de miembros, dé clic sobre el enlace de la sección "Ingreso de miembros telefónico" para crear una clave de entrada al sitio en la red. En esta pantalla, se le pedirá que ingrese el número telefónico de 10 dígitos y el PIN de 4 dígitos que fueron creados telefónicamente. Ingrese el código de seguridad mostrado y presione "Enviar". Se le pedirá entonces que cree un nombre de usuario para la red, una clave de acceso y que indique una dirección de correo electrónico, si es que no existe ya uno registrado para esta combinación de teléfono y número de PIN.


¿Qué es un "user name" o "nombre de usuario" y como elijo uno?

El nombre de usuario es el nombre que usted ha creado el cual es utilizado para comenzar la sesión del sito web Psiquicos.com e identificarse ante los psíquicos. Tome nota: los psíquicos no tendrán acceso a su nombre real o información personal. El nombre de usuario puede ser el que usted prefiera, pero deberá tener un mínimo de 6 caracteres y un máximo de 20. El nombre de usuario puede contener espacios, pero no caracteres especiales. Psiquicos.com revisará los nombres de usuario; por favor no cree un nombre de usuario que sea explícito en su lenguaje o contenido.


¿Puedo cambiar mi nombre de usuario y PIN?

Si, Simplemente ingrese a su cuenta y tendrá la posibilidad de cambiar su nombre de usuario y PIN. El nombre de usuario que usted elija no podrá haber sido seleccionado por alguien más.


¿Por qué preguntan mi número telefónico?

Cuando usted se registra a través del teléfono o del sitio web, se le pedirá que ingrese su número telefónico. Este se convertirá en su número de cuenta de 10 dígitos. También se le pedirá que cree un PIN de 4 dígitos. La combinación teléfono/PIN es única para usted y no debe compartirla con nadie, incluyendo a su psíquico. Cuando acceda a su cuenta desde el servicio telefónico de Psiquicos.com (1-888-611-4111), se le preguntará el número telefónico y el PIN. Es posible utilizar más de un número de teléfono para accede a nuestro sistema. Cualquiera de sus números telefónicos, combinado con su PIN, le permitirá acceder al servicio.


¿Cómo accedo a mi información de cuenta?

Ingrese a su cuenta de miembro en el sitio web Psiquicos.com para acceder a su información de cuenta. Desde el menú de navegación de la parte izquierda, usted podrá seleccionar enlaces asociados con su cuenta.


¿Qué tipo de información se encuentra en la sección "Mi Cuenta"?

Nosotros facilitamos el que usted pueda ver su historia de pagos, sesiones psíquicas, tipos de pago, balance de la cuenta, editar toda su información personal, y enviar y recibir correo electrónico de Psiquicos.com.

• Revise su correo electrónico de Psiquicos.com para obtener respuesta a sus preguntas utilizando nuestro servicio de correo electrónico psíquico de Psiquicos.com

• Revise, cree, añada, o modifique su lista de Psíquicos Favoritos

• Cambie su PIN o contraseña

• Edite su nombre o dirección

• Cambie su número telefónico

• Verifique, agregue, o modifique sus métodos de pago

• Vea su historial de sesiones, detalles de uso, e historial de compra


¿Cuál es la mejor manera de encontrar un psíquico en Psiquicos.com?

Invitamos a todos nuestros visitantes para que dediquen algo de tiempo en revisar a nuestros psíquicos antes de seleccionar el psíquico de su agrado. Los Psíquicos generalmente se encuentran listados por clasificación (de mayor a menor) basado en su habilidad y la satisfacción del cliente. La mayoría de clientes califica al psíquico al final de su sesión. Los usuarios también pueden escribir comentarios acerca de un psíquico en particular. Nosotros luego publicamos esta calificación y comentarios al final dela página de cada psíquico.

Existen varias formas de encontrar su psíquico ideal:

Al buscar nuestros Psíquicos. Desde la página principal usted puede ver nuestros " Psíquicos Más Populares " o seleccionar y ver psíquicos en una categoría particular. Usted puede luego hacer clic en el enlace "Más acerca de mi" de psíquicos, para ver la página de listado de ese psíquico. Usted puede mirar listados hasta que elija a un psíquico que esté disponible en el momento, o puede programar una llamada de retorno si el psíquico que busca se encuentra ocupado.

Busque. Desde casi todas las páginas del sitio, usted puede llevar a cabo una búsqueda. Usted podrá encontrar un psíquico por el número de extensión o nombre de usuario al ingresarlo en el espacio de búsqueda bajo "Búsqueda de Psíquicos." Si usted está interesado en una especialidad que no se encuentre enumerada dentro de las categorías principales, usted podrá ingresar lo que está buscando en la casilla de búsqueda y presionar el botón "Ir"

Búsqueda Avanzada. Usted puede llevar a cabo una búsqueda avanzada hacienda clic en el enlace "Búsqueda Avanzada" bajo el cuadro de entrada "Búsqueda de Psíquicos". El área de búsqueda avanzada le permite crear una correspondencia por género, signo zodiacal, o un idioma específico.


Como psíquico consumado, ¿cómo puedo unirme a su servicio?

Si usted posee habilidades para el Tarot o Psíquicas, tiene 18 años o más, y desea compartir su don con los clientes, usted podrá generar un gran ingreso mientras trabaja desde casa. Usted crea su propio horario y trabaja cuando le sea conveniente. Asesores experimentados pueden ganar mucho dinero hablando por teléfono o proporcionando conversaciones uno a uno desde el computador. Haz clic aquí para averiguar más.


¿Psiquicos.com utiliza cookies?

Psiquicos.com, al igual que la mayoría de sitios seguros, usa cookies. Estos son pequeños paquetes de datos que son grabados en su computador para facilitar futuras visitas a nuestro sitio. Por ejemplo, cuando usted ingresa al sitio, si usted selecciona la opción de "Recordar mi nombre de usuario en este computador", no tendrá necesidad de ingresar de nuevo su nombre de usuario y contraseña cada vez que visite nuestro sito web. También podemos mostrar el contenido o psíquico específico que a usted más le interese. También utilizamos cookies para hacer un seguimiento de las páginas web más populares de nuestro sitio; información que usamos para mejorar Psiquicos.com!



     
Aries
Aries
Leo
Leo
Sagittarius
Sagitario
Tauro
Tauro
Virgo
Virgo
Capricornio
Capricornio
Géminis
Géminis
Libra
Libra
Acuario
Acuario
Cáncer
Cáncer
Escorpio
Escorpio
Piscis
Piscis
Fecha de Nacimiento
Regístrate Ahora
 

 
Ver más psíquicos >