Romance Quiz
Prueba de Compatibilidad Romántica
leer más...

Comprendiendo los Celos in a Relationship
Comprendiendo los Celos
leer más...

Why Amor Letters Make the Perfect Gift
Cartas de Amor: Regalo Perfecto
leer más...

Feng Shui para el Dormitorio
Feng Shui para el Dormitorio
leer más...

Repensando La Manera En Que Pensamos
Repensando La Manera En Que Pensamos
leer más...

Feng Shui: La Puerta a la Oportunidad
Feng Shui: La Puerta a la Oportunidad
leer más...

Viviendo Armoniosamente
Viviendo Armoniosamente
leer más...

Como Conducir su Propio Círculo de Luna Llena
Como Conducir su Propio Círculo de Luna Llena
leer más...

Ghostly Visitors - Why are They Here?
Visitantes Fantasmas: Por qué Están Aquí?
leer más...
Prueba de Compatibilidad Romántica

En estos días, existen muchas maravillosas maneras de conocer gente nueva para un encuentro romántico o comenzar una relación. Los sitios de citas en línea, salas de charla y eventos para conseguir citas rápido, se han añadido a formas más tradicionales de conocer a una potencial pareja tales como bares, vacaciones, el trabajo, o a través de presentaciones de amigos.

Sin embargo, conocer a alguien nuevo es apenas media batalla. Hacer una pequeña tarea ahora puede significar la diferencia entre un romance pasajero y aferrarse en una relación equivalente a un limón. He aquí 8 preguntas para que se haga a sí mismo:

Pregunta 1: ¿Se sienten excitados físicamente el uno por el otro? Es importante que sientan una atracción física mutua. La razón: algunas personas que se sienten desesperadas por encontrar pareja podrían resultar en una relación seria con alguien que es una "gran persona" pero por la cual ellos no sienten ninguna atracción. ¡Gran error!

Pregunta 2: ¿Le es fácil mantener una conversación? Luego de que han pasado un par de años, la mayoría de parejas reportan un enfriamiento en su vida sexual. Es en este momento que se torna particularmente importante el que ustedes sientan que el otro es alguien interesante con quien estar, y no solo atractivo/a o bueno/a en la cama.

Pregunta 3: ¿Comparten estándares de higiene y limpieza similares? Puede ser que su pareja se vea perfectamente acicalada en público, mientras su sitio de trabajo y hogar permanece como una verdadera pocilga. Si esto es así, y usted es una persona que prefiere la pulcritud, puede que se avecinen problemas.

Pregunta 4: ¿Aceptan las creencias religiosas del otro? Al contraerse el mundo, las personas cada vez más se están casando por fuera de su fe. Y aunque no es importante que estén de acuerdo en todos los aspectos religiosos, si es importante que respeten y acepten cualquier diferencia de credo que tengan.

Pregunta 5: ¿Se sienten cómodos cuando están con los amigos o familia del otro? Cuando te adentras en una relación seria con otra persona, casi que su única opción es empatizar con la red de amigos y familia del otro. Cuando lo haga, esté atento de cómo se siente a su alrededor.

Pregunta 6: ¿Financieramente hablando, están en sintonía? El dinero puede ser uno de los factores de ansiedad más grandes en una relación. Algunos tienden a ser ahorradores, mientras otros tienden a gastar. Ninguna de las dos conductas está inherentemente equivocada, pero ayuda si los dos manejan el dinero de manera similar.

Pregunta 7: ¿Qué piensan acerca de la importancia de tener hijos propios? Si el miembro femenino de su relación todavía se encuentra en edad de procrear, es importante que tengan una conversación acerca de lo que opina cada uno acerca de tener hijos; debe evitar que más adelante en el tiempo usted sufra un impase por este asunto.

Pregunta 8: ¿Es usted capaz de aceptar las opiniones políticas del otro? Algunas parejas son capaces de ignorar pacíficamente las diferencias políticas entre ellos: después de todo, no existen dos personas en el planeta que vean las cuestiones políticas de una manera exacta? Sin embargo, sea cauteloso si no aceptan las opiniones entre sí.

Bien, ahora cuente las respuestas a las que respondió "SI" y mire el cuadro de abajo para ver cómo le fue.

8 Respuestas "SI": ¡Pare lo que esté haciendo y reserve un viaje a Las Vegas ahora mismo!

6-7 Respuestas "SI": Hay algo muy bueno pasando aquí. Asegúrese de mantener los ojos bien abiertos en busca de cualquier factor de rompimiento y, mientras tanto, ¡disfrútelo!

3-5 Respuestas "SI": Proceda con precaución. De seguro que las cosas podrían resultar con esta persona, ¿pero por qué arriesgarse? Mantenga abierta la posibilidad de que quizás existe alguien más apropiado para usted allá afuera.

0-2 Respuestas "SI": Corra mientras pueda y no mire hacia atrás.

¿Es prudente confiar el futuro de su vida amorosa a un cuestionario que encontró en la red? Usted lo sabe. Pero, antes de descartar los resultados, piense nuevamente. La mayoría de las personas que han estado en una relación que haya durado más de unos cuantos meses le dirán que existen ciertas cosas que simplemente tienen que estar bien para que una relación perdure.

¿Necesita ayuda de expertos para determinar qué tan compatible es con su pareja? Reciba respuestas reveladoras de un asesor psíquico de Psiquicos.com.

     
Aries
Aries
Leo
Leo
Sagittarius
Sagitario
Tauro
Tauro
Virgo
Virgo
Capricornio
Capricornio
Géminis
Géminis
Libra
Libra
Acuario
Acuario
Cáncer
Cáncer
Escorpio
Escorpio
Piscis
Piscis
Fecha de Nacimiento
Regístrate Ahora